Este es el blog de Jorge "el Gordo" Castro. Un tribulete de pesebre, fan de Lovecraft y Led Zepellin y adicto al café con leche. No es que sea gordo. En realidad, llevo un tipo delgado en mi interior... Solo que me lo he comido. Tengo la lengua afilada y una inigualable habilidad para meterme en líos que me vienen grandes.

martes, 3 de junio de 2008

Papel y celuloide: La carta final

A petición popular, este miércoles, 4 de junio, a las 18:00, tendrá lugar una sesión del ciclo Papel y Celuloide, con la proyección de la película La carta final, inspirada en 84, Charing Cross Road. Para consultar la ficha técnica de la película, sólo has de hacer clic en el título.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola a todos,

He encontrado un texto interesante para debatir: "La cultura es un malentendido que tiene éxito"

Serge Daney

Y otro: "Se sabe que si al principio el cine ha sido, según algunos, una fuente de inspiración para los escritores, una manera de prolongar la posibilidad de la literatura, fue sobre todo, como decía Marguerite Duras, una manera de terminar con la literatura, de "destruir" la escritura."

Jean-Christophe Royoux

Purificación Santana dijo...

La película es sencilamente espléndida. Fue todo un placer verla incluso aunque fuéramos pocas las asistentes. A veces coincide que el mismo día surgen otras cosas y disminuye la participación.
Todo un acierto