Este es el blog de Jorge "el Gordo" Castro. Un tribulete de pesebre, fan de Lovecraft y Led Zepellin y adicto al café con leche. No es que sea gordo. En realidad, llevo un tipo delgado en mi interior... Solo que me lo he comido. Tengo la lengua afilada y una inigualable habilidad para meterme en líos que me vienen grandes.

viernes, 4 de abril de 2008

Estamos leyendo...

"El coronel destapó el tarro del café y comprobó que no había más de una cucharadita. Retiró la olla del fogón, vertió la mitad del agua en el piso de tierra, y con un cuchillo raspó el interior del tarro sobre la olla hasta cuando se desprendieron las últimas raspaduras del polvo del café revueltas con óxido de lata..."

El miércoles 16 de abril, a las 18:30, en el Salón Rojo del Gabinete Literario, nos encontraremos para hablar sobre este libro.
Mientras tanto, puedes ir insertando en esta entrada algún comentario con tus primeras impresiones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

De como los pequeños detalles, la concreción se puede hacer una bella historia. Sencillo libro, lleno de verdad. Una historia que engancha desde el principio. Y sobre todo, es un relato que abarca la vida de un personaje entrañable que simplemente existe....